Publicidad Cerrar X
«
»
Llegó la app con los mejores audios de Ricardo Fort

Llegó la app con los mejores audios de Ricardo Fort

Previo

El gran mensaje de Lady Gaga

Siguiente

Vestido subliminal

Notas 29 Oct

Tan famosos fueron sus dichos que todavía existen cuentas en Twitter con sus frases y cuando algo importante sucede alguien las vuelve a compartir en la red social del pajarito. Pero esto ya es otro nivel.

Hace casi 2 años que la farándula se sacudió con la muerte del empresario Ricardo Fort. Polémico, divertido y siempre glamoroso, Ricardo logró enamorar a sus seguidores con sus divertidas frases relacionadas con el dinero y su forma de vida.

Tan famosos fueron sus dichos que todavía existen cuentas en Twitter con sus frases y cuando algo importante sucede alguien las vuelve a compartir en la red social del pajarito.

Pero esto ya es otro nivel: crearon una app para reproducir audios de las frases del empresario chocolatero. “Bastapp”, asi se llama  la app, es una botonera con todos los audios. Disponible para Android esta app te permite recordar las frases de Ricky como “”Basta chicos”, “Yo manejo un Roll Royce” o “Mamá cortaste toda la looz”. Además, Bastapp permite compartir los audios por Whatsapp.

La podes descargar desde acá.

app
×
×