Publicidad Cerrar X
«
»
Mató a su amigo por convertirse en zombie

Mató a su amigo por convertirse en zombie

Previo

Buenos Aires es el mejor lugar para el amor

Siguiente

Invento Argentino: Una app para determinar el nivel de alcohol en sangre

Entretenimiento 27 Oct

Perry vivió una experiencia sobrenatural: su peor pesadilla se volvió real frente a sus ojos.

Perry vivió una experiencia sobrenatural: su peor pesadilla se volvió real frente a sus ojos.

Él y su mejor amigo, Paquin, estaban tomando alcohol en el departamento del primero hasta que, de pronto, su compañero empezó “a convertirse en zombie” y trató de morderlo. Esa fue la justificación del presunto asesino de 23 años, a las autoridades policiales para explicar por qué lo mató.

Las policía explicó que el homicida de Nueva México golpeó a su amigo con los puños, los pies, una guitarra eléctrica y un horno de microondas. Y el joven declaró que sus acciones se debían al hecho de haber visto varios capítulos seguidos de “The Walking Dead”, la famosa serie de zombis desarrollada en Estados Unidos.

Cómo lo descubrieron: La policía de Grants recibió un llamado de los vecinos del edificio, denunciando que Perry se estaba paseando de un lado al otro con un cuchillo en la mano. Gracias a unos trabajadores de mantenimiento, el asesino no pudo escapar y fue detenido. Ahora deberá enfrentar un cargo de homicidio para el cual su abogado de Perry, Michael E. Calligan, no quiso hacer declaraciones.

¡Atención que llegaron los zombies!

 

 

Extremo
×
×