Publicidad Bajar al sitio
«
»
Mató a su amigo por convertirse en zombie

Mató a su amigo por convertirse en zombie

Previo

Buenos Aires es el mejor lugar para el amor

Siguiente

Invento Argentino: Una app para determinar el nivel de alcohol en sangre

Entretenimiento 27 Oct

Perry vivió una experiencia sobrenatural: su peor pesadilla se volvió real frente a sus ojos.

Perry vivió una experiencia sobrenatural: su peor pesadilla se volvió real frente a sus ojos.

Él y su mejor amigo, Paquin, estaban tomando alcohol en el departamento del primero hasta que, de pronto, su compañero empezó “a convertirse en zombie” y trató de morderlo. Esa fue la justificación del presunto asesino de 23 años, a las autoridades policiales para explicar por qué lo mató.

Las policía explicó que el homicida de Nueva México golpeó a su amigo con los puños, los pies, una guitarra eléctrica y un horno de microondas. Y el joven declaró que sus acciones se debían al hecho de haber visto varios capítulos seguidos de “The Walking Dead”, la famosa serie de zombis desarrollada en Estados Unidos.

×

Cómo lo descubrieron: La policía de Grants recibió un llamado de los vecinos del edificio, denunciando que Perry se estaba paseando de un lado al otro con un cuchillo en la mano. Gracias a unos trabajadores de mantenimiento, el asesino no pudo escapar y fue detenido. Ahora deberá enfrentar un cargo de homicidio para el cual su abogado de Perry, Michael E. Calligan, no quiso hacer declaraciones.

¡Atención que llegaron los zombies!

 

 

Extremo
×