Publicidad Cerrar X
«
»
Miley Cyrus reveló el trauma de su adolescencia

Miley Cyrus reveló el trauma de su adolescencia

Previo

Un Vals con Toda la onda del mundo

Siguiente

Skater nivel suicidio

Música 20 Oct

En su entrevista con Marie Claire, la cantante de 22 años confiesa cómo el rol de la famosa pop star de Disney, ‘Hannah Montana’ le causó problemas en su adolescencia

En su entrevista con Marie Claire, la cantante de 22 años confiesa cómo el rol de la famosa pop star de Disney, ‘Hannah Montana’ y su constante “perfección” le pudo haber causado problemas con la percepción que tiene de su propio cuerpo.

“Para ese tiempo tenia 11 años, y era, ‘Tú eres una Pop Star! Eso significa que tienes que ser rubia, tener cabello largo, y ponerte algo brillante y apretado”. Mientras tanto, soy esta frágil niñita jugando a ser una chica de 16 años con peluca y un montón de maquillaje. Era como “Princesitas”, dijo la cantante de 22 años a Marie Claire.

Miley siempre tratando de mantenerse exenta de su famoso rol como Hannah Montana, realmente odió ser ese personaje y los años que vivió haciéndolo, aunque parece no vincular que dicho ciclo vital fue realmente importante para adquirir la fama que actualmente tiene.

“Fue un hecho donde me querían hacer ver a alguien que yo no era, lo cual probablemente causó alguna dismorfia corporal porque tenia que estar linda cada día por tanto tiempo, y luego cuando no estaba en ese show, estaba como, ‘Quién mi*rda soy yo?”, expresó.

×
×