Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Nuevo botón en Twitter

Nuevo botón en Twitter

Notas 6 Oct

Twitter anunció hoy un nuevo botón que aseguran que cambiará la forma en la que usamos la red social. "Moments" tiene forma de rayito y al ingresar se podrá ver una lista de sucesos importantes que están pasando en ese momento.

Twitter anunció hoy un nuevo botón que aseguran que cambiará la forma en la que usamos la red social. “Moments” tiene forma de rayito y al ingresar se podrá ver una lista de sucesos importantes que están pasando en ese momento.

Con este botón la idea es que todas las historias, fotos, gifs y videos van a estar en una sola pantalla y con un reloj, muy similar a Snapchat. Lo que busca “Moments” es que todos podamos estar en tema de las últimas noticias. Esta nueva pestaña incluye tweets, imágenes a tamaño completo, vídeos, Vines y GIFs, y cuando uno desea verlos hace click y la app te redirecciona al tweet clásico.

Lo más interesante es que Moments no es como ver un hashtag sino que está “curado” por un grupo de personas y socios como Buzzfeed, Entertainment Weekly, Fox News, Getty Images, Mashable, New York Times, entre otros. Por ahora Moments sólo está disponible para los usuarios de Twitter en Estados Unidos.

twitter
×
×