Publicidad Cerrar X
«
»
¿Qué es el Kame Hame Ha?

¿Qué es el Kame Hame Ha?

Previo

¿Vuelve Gilmore Girls?

Siguiente

Segundo tráiler de The Force Awakens

Entretenimiento 20 Oct

El Kame Hame Ha es el ataque más famoso de Gokú y de todo Dragon Ball. Creado por el maestro Roshi, este ataque significa "Gran Ola de Corriente Tortuga".

El Kame Hame Ha es el ataque más famoso de Gokú y de todo Dragon Ball. Creado por el maestro Roshi, este ataque significa “Gran Ola de Corriente Tortuga”.

Ahora bien, los que vimos Dragon Ball y Dragon Ball Z sabemos que Gokú libera energía en este ataque, pero según lo visto en la serie estos ataques deben ser preparados y también pueden ser detenidos y hasta desviados.

Esto llevó a un grupo de investigadores a preguntarse por el estado de esa energía que sale de las manos de nuestro héroe. Ya que a la energía no se la puede ver ni tocar es necesario incorporar materia. La materia puede ser líquida, sólida o gaseosa, pero existe también un estado más de la materia llamado plasma.

Y es justamente ese el estado del Kame Hame Ha. Lo que hace Gokú con las manos al preparar el Kame Hame Ha es concentrar su ki interior en las manos para generar el calor suficiente como para transformar la energía en plasma.

Cuando Gokú eleva el ki lo suficiente, la bola de energía comienza a materializarse y explota en una combustión que crea el rayo de plasma que todos conocemos.

Dragon Ball Goku
×
×