Publicidad Cerrar X
«
»
TODO LISTO PARA BLUR EN CHILE

TODO LISTO PARA BLUR EN CHILE

Previo

WhatsApp destaca

Siguiente

MALBA cierra ‘Polesello Joven’ con música y tragos

Notas 7 Oct

¡Este domingo toca Blur en Argentina! Pero la ansiedad fue más fuerte y Luciano Banchero se fue a Santiago de Chile para anticiparnos lo que veremos del show

¡Este domingo toca Blur en Argentina! Pero la ansiedad fue más fuerte y escribo estas líneas desde Santiago de Chile, donde la banda de Damon Albarn, Alex James, Graham Coxon y Dave Rowntree se presenta después de dos años.

La gira anterior, que también los llevó a Buenos Aires, fue la que impulsó, en una escala en Hong Kong, el regreso discográfico de la banda, con The Magic Whip, el álbum que lanzaron en abril de este año.

Hoy lo presentan en el Movistar Arena y trajimos a dos afortunados ganadores, Carolina y Pedro, que van a poder disfrutar del show desde una ubicación privilegiada.

 ¿Qué tipo de show van a dar? No queremos dejar por las expectativas pero recordemos que hace poco, en un show solista en Dinamarca, tuvieron que sacar a Damon del escenario, después de cinco horas de función…

Cuando se rodea de sus colegas de Blur, está un poco más tranquilo, y esta vez va a estar muy bien acompañado, con un ensamble de diez músicos, entre tecladistas, percusionistas y todo tipo de vientos.

Sin ánimos de spoilear lo que viene, el repertorio de esta gira suele tener alrededor de 20 temas: muchos de The Magic Whip y, por supuesto, los clásicos que queremos escuchar en vivo, como Coffee & TV, Song 2, Parklife, Girls & Boys y The Universal.

Todavía faltan unas horas para el show y hoy nos esperan la prueba de sonido y una entrevista con el baterista Dave Rowntree… y, por supuesto, vamos a vivir y contarte todo sobre el show de Blur en Santiago, para que sepas lo que te espera en Argentina.

Por Luciano Banchero

Blur Chile Luciano Banchero
×
×