Publicidad Cerrar X
«
»
Watchmen llegaría a la tv

Watchmen llegaría a la tv

Previo

Jennifer Lawrence midió el tamaño de su boca

Siguiente

¡Una sonrisa para la cámara!

Entretenimiento 1 Oct

Hay probablemente dos ejemplares que pueden definir la época dorada de los comics, que a mediados de los '80 devolvieron la acción y la oscuridad que las historietas habían olvidado

Hay probablemente dos ejemplares que pueden definir la época dorada de los comics, que a mediados de los ’80 devolvieron la acción y la oscuridad que las historietas habían olvidado.

El primero es el aclamado Batman: The Dark Knight Returns, en el que se basará en parte la nueva película de Batman Vs. Superman. El segundo es Watchmen.

Hoy, en medio de una nueva ola de pasión comiquera y de películas y series de superheroes, todos se quieren llevar una parte de la gloria, HBO incluida. Según informó el sitio Collider, la cadena de televisión estaría planeando una serie basada en Watchmen, con la ayuda del director Zack Snyder, autor de la aclamada película basada en el comic.

Si bien nada está confirmado, es una posibilidad que va a emocionar a muchos fanáticos, y con razón. Si la serie es lo mitad de buena de lo que es el comic, va a ser excelente.

Comic series
×
×