Publicidad Cerrar X
«
»
Basta de todo te lleva a México a ver a Calvin Harris y Fatboy Slim

Basta de todo te lleva a México a ver a Calvin Harris y Fatboy Slim

Previo

¿Los días ya no duran 24 horas?

Siguiente

Miley Cyrus lo hizo de nuevo

Notas 16 Nov

¿Queres que te llevemos a México para ver a Calvin Harris y Fat Boy Slim? Basta de todo anuncia tu próximo destino…

¿Queres que te llevemos a México para ver a Calvin Harris y Fat Boy Slim? Basta de todo anuncia tu próximo destino…

Escribinos a @bastatodo con el hashtag #AMexicoConBasta y envianos una foto 
desde el lugar donde escuchas este programa.

Este miércoles, seleccionamos las mejores dos fotos y los dos finalistas competirán al aire. El que tenga la mayor cantidad de respuestas correctas, gana.

Hay dos lugares. Ganador mas un acompañante. 

Este sábado y domingo, Basta de todo te lleva a México para ver a Calvin Harris, Fat Boy Slim y muchas bandas más.

BASES DE LA PROMOCION

“CALVIN HARRIS Y FAT BOY SLIM – BASTA DE TODO – 2015” 

1- Para participar en esta promoción, organizada por Radiodifusora Metro S.A.
(el “Organizador”), los participantes deben ser seguidores del twitter oficial del programa radial Basta de Todo, “@bastatodo” y enviar un tweet con una foto desde el lugar donde escuchas el PROGRAMA, utilizando el hashtag “#AMexicoConBasta”. Tenes tiempo de participar hasta las 14 horas del día 18 de noviembre de 2015, inclusive (los “Participantes”).

2- Los participantes deberán ser personas mayores de edad, domiciliadas enla República Argentinay poseer la documentación vigente para ingresar ala Repúblicade México.

3- La presente promoción es sin obligación de compra.

4- Entre todos los Participantes, el día 18 de noviembre de 2015, los conductores del PROGRAMA elegirán a dos (2) tweets Finalistas, quiénes participarán el 18 de noviembre de 2015, dela Finalque defina al Ganador del premio.

La Finalse desarrollará al aire durante el programa Basta de Todo del día 18 de noviembre de 2015, dentro de su horario habitual de14 a18 horas por FM Metro 95.1 Mhz dela Ciudadde Buenos Aires.

Los Finalistas participarán telefónicamente y competirán contestando preguntas relacionadas a los artistas Calvin Harris y Fat Boy Slim. Aquél Finalista que responda la mayor cantidad de preguntas en forma correcta, será el Ganador. El finalista que no haya ganado revestirá el carácter de suplente.

5- El Premio que se entregará al Ganador será: dos (2) pasajes aéreos en clase turista Buenos Aires – Ciudad de México – Buenos Aires, con fecha de ida el 20 de noviembre de 2015 y regreso el 23 de noviembre de 2015, sujeto a disponibilidad; estadía en Hotel para dos (2) personas; un (1) ganador más un (1) acompañante; dos (2) pases generales para presenciar el show de Calvin Harris, Fat Boy Slim y otras bandas, durante los días 21 y 22 de noviembre de 2015.
El Premio no podrá ser cedido ni comercializado a terceros, ni ser utilizado por el Ganador en una fecha diferente a la estipulada.

6- Los ganadores serán anunciados en el programa Basta de Todo el día 18 de noviembre de 2015 y notificado por el Organizador de su carácter de tal, debiendo retirar el Premio de10 a19 horas, en la calle Freire 932, dela Ciudad Autónomade Buenos Aires, dentro de las cuarenta y ocho (48) horas corridas posteriores. La falta de concurrencia a retirar el Premio dentro del plazo establecido, hará perder automáticamente al Ganador el derecho al mismo.

7- Será a cargo del Ganador, traslados en Buenos Aires y Ciudad de México,  todo impuesto que deba tributarse con relación al Premio y toda suma que deba abonarse por cualquier concepto al Estado Nacional, Sociedades del Estado, Provincias y/o Municipios con motivo de la organización de la promoción y/o del ofrecimiento del Premio y sus importes podrán ser deducidos por el Organizador del monto del mismo. Los gastos en que incurra cada Ganador cuando concurra a retirar su Premio serán a exclusivo cargo del Ganador.

8- La promoción comenzará el día lunes 16 de noviembre de 2015 y finalizará el día miércoles 18 de noviembre de2015, alas 14 horas. El Organizador se reserva el derecho de ampliar el Premio ofrecido.

9- El Ganador autoriza al Organizador, como condición para la asignación del Premio a difundir, con relación a la promoción, su imagen y sus datos personales en los medios y en las formas que el Organizador a su exclusivo criterio lo disponga, sin derecho a compensación alguna, vigente la promoción y hasta los tres (3) años posteriores a su finalización.

10- En la promoción no podrán participar empleados del Organizador, ni parientes por consanguinidad o afinidad hasta el cuarto grado inclusive, los ex empleados de esa empresa que se hubieren desvinculado de ella dentro de los ciento ochenta (180) días anteriores al comienzo de la promoción, ni sus parientes, hasta el mismo grado.

11- Cuando circunstancias no imputables al Organizador y no previstas en estas Bases o que constituyan un caso fortuito o causas de fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá cancelar o modificar la promoción.

12- La participación en esta promoción implica la aceptación de estas Bases, así como las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cuestiones no previstas en las mismas.

Basta de Todo Calvin Harris Concurso Fat Boy Slim
×
×