Publicidad Cerrar X
«
»
Bond habla de bond

Bond habla de bond

Previo

La crisis de Siria en 10 minutos y 15 mapas

Siguiente

Disney revela referencias entre las películas de Pixar

Entretenimiento 18 Nov

La crítica fue muy dura con la nueva cinta de 007 pero en estos días fue un ex Bond quién decidió dar su opinión al respecto.

A casi un mes desde su lanzamiento, ya se sabe que Spectre no fue lo que se esperaba y que estuvo muy alejada de lo que fue ‘Skyfall’ en 2012.

La crítica fue muy dura con la nueva cinta de 007 pero en estos días fue un ex Bond quién se sumó a las críticas.

En una entrevista con Hitfix, Pierce Brosnan, dijo que “Es demasiado larga. La historia era demasiado débil y creo que se podría haber sintetizado un poco más”. Brosnan, que fue James Bond en ‘Goldeney’ (1995), ‘El mañana nunca muere’ (1997), ‘El mundo no es suficiente’ (1999) y ‘Muere otro día’ (2002), sin embargo, habló bien de su sucesor Daniel Craig.

La película no es ni chicha ni limonada, no parece ni una de Bond ni una de Bourne. Pero Daniel se apodera de la función en la parte final”.

Brosnan dice que entiende cuando Craig dijo que prefería “cortarse las venas” antes que hacer otra película de James Bond: “Creo que el chico estaba un poco bloqueado. Acababa de terminar una película de Bond y en ese momento no quieres ni oír su nombre, ni leer su nombre ni que te comenten nada que tenga que ver con él porque lo único que deseas es regresar a la Tierra”.

 

007 Bond James Bond
×
×