Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Confirman ese “temor” sobre whatsapp

Confirman ese “temor” sobre whatsapp

Entretenimiento 25 Nov

ESET, una de las empresas de seguridad informática más prestigiosas del mundo, anunció una alianza con los creadores de WhatsApp para resolver un gran problema.

ESET, una de las empresas de seguridad informática más prestigiosas del mundo, anunció una alianza con los creadores de WhatsApp para terminar con las falsificaciones y estafas que se propagan través del popular mensajero.

Debido al aumento de engaños producidos en los últimos tiempos, WhatsApp se transformó en un lugar inseguro para los datos sensibles de sus usuarios. Por esta razón, ESET ofreció su colaboración ya que, según sus propias palabras, son “capaces de detectar el origen de estas prácticas no autorizadas” como phishing o malware.

Esto dijeron desde la compañía de seguridad:

“Este tipo de prácticas buscan generar confusión para generar altas y perjudican nuestra actividad comercial e imagen. Por tal motivo, las investigaciones que realizan empresas como ESET son imprescindibles para evitar estos engaños. A su vez, aunar esfuerzos y trabajar de forma conjunta por parte de todos los actores involucrados es fundamental para la existencia de relaciones sanas, transparentes, sustentables y efectivas”

Con este anuncio quedó claro que, hasta hoy, WhatsApp no era seguro. Pero tranquilos, porque la intención de solucionarlo está.

Fuente: Pulso Urbano

Antivirus ESET Whatsapp
×
×