Publicidad Cerrar X
«
»
¿De qué se tratará Animales fantásticos y dónde encontrarlos?

¿De qué se tratará Animales fantásticos y dónde encontrarlos?

Previo

Jack Sparrow casi le cuesta la carrera

Siguiente

Nuevo corto de la Era de Hielo

Entretenimiento 10 Nov

Ya te habíamos mostrado las primeras fotos de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", ahora te contamos la sinopsis oficial del spin-off de "Harry Potter" que llegará al cine el 18 de noviembre de 2016.

Ya te habíamos mostrado las primeras fotos de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, ahora te contamos la sinopsis oficial del spin-off de “Harry Potter” que llegará al cine el 18 de noviembre de 2016.

Esta nueva trilogía dirigida por David Yates y escrita por J.K. Rowling seguirá los pasos del personaje encarnado por Eddie Redmayne.

Según trascendió, el excéntrico especialista en seres mitológicos Newt Scamander llegará a Nueva York con una maleta que en realidad es un recipiente mágico para coleccionar extrañas criaturas que ha encontrado por todo el mundo.

En este viaje, Scamander se encontrará a la comunidad mágica americana que vive atemorizada de los muggles (en América llamados No-Maj) ya que realizar magia en público en América tiene peores consecuencias que en Reino Unido.

El film mostrará qué ocurre cuando algunas criaturas se escapan de su valija ni bien pisa el nuevo continente.

[nggallery id=620]

harry potter
×
×