El asado es una de nuestras marcas registradas, una de las tradiciones que representan la esencia del ser argentino al igual que el mate y el dulce de leche.
El asado es un ritual que nos acompaña a lo largo de toda nuestra vida. ¿Quién no se acuerda cuando era chico y se acercaba tímidamente a la parrilla un domingo a la mañana para ver como el padre o el abuelo preparaba la leña o el carbón? ¿Quién no se sintió hipnotizado con el aroma o el ruido de la carne comenzando a calentarse?
El Asado también está presente en nuestra adolescencia cuando tu papá te dice, “Vení, hoy vas a aprender a hacer el asado”. ¿Cómo olvidar ese momento? No hay orgullo más grande que servir tu primer asado. Sea para tu familia, para tus amigos o para tus hijos, el asado está ahí, te espera siempre, te acompaña siempre.
Pero los que hacemos asado sabemos que hay muchos detalles, muchos momentos antes de llevarlo a la mesa: Ir a comprarlo, la recomendación del carnicero, la elección del corte, prender el fuego, salar la carne, afilar el cuchillo y también, disfrutar de un buen vermut.
Es por todo esto que Cinzano te invita a conocer a Ariel Argomaniz y Mariano Caffarelli, chefs y Carniceros de ley en AMICS, junto con Lele Cristobal. ¿La idea? Que nos abran las puertas de su casa, su mundo, sus historias y nos enseñen las técnicas que los llevaron a ser quienes son hoy.
Con este video Cinzano te invita a conocerlos y descubrirlos para que vos también formes parte de este ritual. Cinzano. Hoy vermut.