Publicidad Cerrar X
«
»
Jorge Drexler cautivó a todo al público mendocino en el Movistar Free Music

Jorge Drexler cautivó a todo al público mendocino en el Movistar Free Music

Previo

Scott Weiland tiró una bomba

Siguiente

Un poco más de lo nuevo de Bowie

Música 10 Nov

Drexler, Luciano Superville, “Campo” de Juan Campodónico y Mariana Pärawai se presentaron en el Predio Gaucho del Parque General San Martín. Más de 12 mil personas estuvieron presentes durante una jornada cálida y familiar que comenzó a las 17 horas. El show fue transmitido vía streaming desde el sitio www.movistar.com.ar/comunidad para toda Latinoamérica.

Movistar festejó la llegada del 4G a Mendoza con un show libre y gratuito de Jorge Drexler, con Luciano Supervielle como invitado especial. La banda “Campo” de Juan Campodónico, fue parte del line up, y Mariana Pärawai abrió la jornada primaveral.

La guitarrista, compositora y cantante mendocina abrió la jornada de un día soleado interpretando 5 temas: Horses, Sirena, Marinera, Oh My! e Hilaria. Luego fue el turno de la banda “Campo”, liderada por el uruguayo Juan Campodónico donde repaso más de 10 temas, entre ellos: El Viento, Tu Lugar, Across The Stars, Marcha Tropical, la versión remixada de Tuve Sol, Heartbraks y 1987, entre otros temas que coparon la atención de los asistentes.

A las 20.10, subió al escenario Jorge Drexler, donde hizo un recorrido por los temas que interpretan en su gira. Fue un recorrido por mas de 15 temas, eligiendo a Causa y Efecto para dar comienzo al show, luego fue Polvo de Estrellas, Sanar, Felisbertto, Perfume, Deseo, Bolivia, etc. El final estuvo interpreado por Bailar en la Cueva y Todo Se transforma.

Por otra parte, los clientes de Movistar pudieron acceder a un espacio preferencial frente al escenario, y ser parte del Meet and Greet donde se sacaron fotos y firmaron CDs.

Mirá las mejores fotos del evento

[nggallery id=629]

drexler drexler movistar Música
×
×