Publicidad Cerrar X
«
»
La app para conseguir el jean perfecto

La app para conseguir el jean perfecto

Previo

Eddie Vedder sorprendió a todos

Siguiente

The Walking Dead is not dead

Entretenimiento 2 Nov

"Like a glove" es la nueva tecnología que te ayuda a encontrar esa prenda que calce perfecto con tu cuerpo. Próximamente en Argentina... ¡Mirá cómo funciona!

El jean es la prenda más complicada de todas. Encontrar EL jean es toda una hazaña, y una vez que lo conseguís no te lo sacás ni para dormir.

Pero, como todas las cosas, tiene un ciclo y un fin. Y cuando llega ese fin agarra un ataque de pánico: ¿y ahora qué hago? ¿cómo conseguir uno igual? La marca donde lo compraste cambió el modelo… y se te nubla la cabeza. Considerás arreglar el cadáver con cientos de alfileres de gancho, pero no estás listo para recorrer todos los shoppings del país en busca de su reemplazo.

La tecnología es la salvación para TODO hoy en día y en este caso no se quedó atrás: “Like a glove” es su nombre. Se tratan de unas calzas inteligentes que van acompañados de una app para celular o tablet. ¿Cómo funcionan? Con solo 3 pasos: tenes que ponerte las calzas, abrir la app y apretar el botón de medir (“measure”).

La aplicación toma tus medidas y te ofrece un amplio catálogo de posibles jeans que te van a quedar perfectos. Hay diferentes marcas, modelos y precios para elegir. Además, hay muchas marcas que se asociaron a la app y presentan promociones para los usuarios.

Si bien “Like a glove” se maneja con marcas de EEUU, Japón y Europa, se espera que llegue a la Argentina en poco tiempo. ¿Te lo comprarías?

[Mirá la galería en pulsourbano.com.ar]

app destacado life style Moda pantalon pulso Ropa
×
×