Publicidad Cerrar X
«
»
Lo que viene: Carpas con energía solar

Lo que viene: Carpas con energía solar

Previo

Tarja canta Ji Ji Ji

Siguiente

Absolut Marvel

Entretenimiento 17 Nov

La falta de energía eléctrica al acampar en lugares agrestes puede no ser un problema, o más bien al contrario, ya que es parte de la aventura de quienes disfrutan pasar una estadía cara a cara con la naturaleza

La falta de energía eléctrica al acampar en lugares agrestes puede no ser un problema, o más bien al contrario, ya que es parte de la aventura de quienes disfrutan pasar una estadía cara a cara con la naturaleza. Pero el sol es la fuente suprema que da vida a la naturaleza, por lo que aprovechar su energía puede ser muy beneficios y ese es exactamente el objetivo de la ‘carpa solar’ diseñada por Orange.

Se trata de una carpa capaz de generar electricidad suficiente para abastecer a diversos dispositivos que precisan energía eléctrica. Gracias a la utilización inteligente de la última tecnología en energía solar, sus tres paneles solares plegables persiguen el sol a lo largo del día para explotar al máximo su energía.

Está fabricada con una tela semi-fotovoltaica tejida con hilo convencional y con una fase de ‘hilo solar’ que se convierte en un conductor de la energía recogida durante las horas de luz.

Toda la info en este link

Camping Carpa Energía solar
×
×