Publicidad Cerrar X
«
»
Los fierros, una pasión Argentina

Los fierros, una pasión Argentina

Previo

Darth Vader en la vida real

Siguiente

¿Qué nos pasa cuando dormimos menos de lo necesario?

Notas 23 Nov

Los argentinos tenemos muchas costumbres que nos identifican, rituales ineludibles de que nos distinguen en todo el mundo.

Los argentinos tenemos muchas costumbres que nos identifican, rituales ineludibles de que nos distinguen en todo el mundo. Desde hace ya tiempo, la pasión por los fierros forma parte de los argentinos al igual que los clásicos asados en familia, vivir un partido de fútbol con amigos o mirar una buena pelea de box.

En nuestro país, el TURISMO CARRETERA es una de las actividades más populares, tradicionales y también controversiales. ¿Sabías que casi 2 millones de personas al año van a las carreras y más de 2 millones las miran por televisión?

En los últimos años, el automovilismo se ha vuelto más importante y popular y gracias a ello han llegado al país carreras como el DAKAR, el rally ola Fórmula E, el SUPER TC 2000 acercando nuevas audiencias al mundo automotor.

Es por todo esto que Cinzano presenta TC Y VERMUT: una experiencia única donde el actual campeón del TC, Matias Rossi, abre las puertas de su taller mecánico para mostrar todo el back stage entre carrera y carrera. Vení a conocer los rituales, los secretos y la pasión por los fierros de todo su equipo.

TC Y VERMUT es una experiencia única que solo los verdaderos fanáticos de los fierros van a poder entender y disfrutar gracias a Cinzano.

Cinzano. Hoy vermut.

Automobilismo video
×
×