Publicidad Cerrar X
«
»
Los Foo Fighters cumplieron su palabra

Los Foo Fighters cumplieron su palabra

Previo

Grandes reciclajes del cine

Siguiente

Se viene Happy Hour solidaria

Música 4 Nov

Anoche finalmente los Foo Fighters tocaron en Cesena, Italia después de que 1.000 músicos de la ciudad se juntaran en julio para interpretar juntos 'Learn To Fly' en un video viral que emocionó al mundo.

Anoche finalmente los Foo Fighters tocaron en Cesena, Italia después de que 1.000 músicos de la ciudad se juntaran en julio para interpretar juntos  ‘Learn To Fly’ en un video viral que emocionó al mundo.

Esta iniciativa formaba parte del deseo de los italianos de que la banda de Dave Grohl fuera a tocar a la ciudad, cosa que finalmente lograron.

La banda se despachó con un concierto fuera de lo común con  27 canciones que incluyó  “Another One Bites The Dust”  de Queen y ” God Save the Queen” de Sex Pistols. Los Foo también invitaron a los organizadores del video viral al escenario para tocar juntos  ‘Under Pressure’.

“Verlos a ustedes cantando nuestra canción para todo el puto mundo, para mí, fue el mejor momento de mi vida”, Grohl dijo a la multitud. “Por supuesto que no podía decir que no, tenía que venir. Ustedes nos atraparon, teníamos que venir”.

Grohl agregó: “Espero que hagas lo mismo con U2, Pearl Jam, Soundgarden, Rage Against the Machine, que lo hagas con todos los grupos de rock”

 

Foo Fighters video viral
×
×