Publicidad Cerrar X
«
»
Nueva identidad

Nueva identidad

Previo

Duelo de otra galaxia

Siguiente

Val Kilmer habló de Top Gun 2

Entretenimiento 17 Nov

Patrick Hardinson, es un bombero voluntario de 41 años de edad de Mississippi, que tras un gravísimo accidente tuvo otra oportunidad.

Patrick Hardinson, es un bombero voluntario de 41 años de edad de Mississippi, que ahora vive con la cara de un mecánico de 26 años de Brooklyn tras el trasplante de rostro más largo de la historia.

Patrick Hardinson tuvo un accidente terrible en pleno cumplimiento del deber: Cuando ingresó a apagar un incendio, el techo colapsó y la máscara de protección se quemó en su rostro. El resultado fue trágico: perdió el pelo, la nariz, las cejas, la boca. Quedó completamente desfigurado.

Por otro lado, David Rodebaugh era un mecánico que murió en un accidente en julio y dos días después se le ofreció a Patrick la posibilidad del trasplante. Fueron necesarias 12 horas para retirar la cara de Rodebaugh y llevarla a la sala de operaciones para ser trasplantada.

Hardison tendrá que tomar un tipo de droga específico de por vida para que su cuerpo no rechace su nuevo rostro y tendrá que soportar fuertes dolores. Sin embargo, él ratificó que no le importa el dolor.

El video que documenta los hechos es impactante 

video viral
×
×