Publicidad Cerrar X
«
»
Pearl Jam, comprometidos como nadie

Pearl Jam, comprometidos como nadie

Previo

Po llega a la aldea de los pandas

Siguiente

Un spot de Episodio VII sobre Kylo Ren

Música 26 Nov

Los norteamericanos volvieron a dar la nota y dejar en claro que son una banda comprometida con el mundo que los rodea. Amamos a Pearl Jam.

Pearl Jam, financiará proyectos de mitigación del cambio climático en Perú y Brasil para compensar las emisiones de dióxido de carbono producidas durante su gira por América Latina.

Los norteamericanos invertirán en proyectos de Reducción de Emisiones de gases de efecto invernadero causadas por la Deforestación y Degradación de los bosques. La idea es conservar 64.750 hectáreas de selva amazónica, ayudar a combatir los impactos negativos del cambio climático y proveer de beneficios reales a las comunidades locales.

Stone Gossard, guitarrista y fundador, dijo que “Nuestra estrategia ha sido ponernos un impuesto a nosotros mismos por el equivalente de nuestras emisiones e invertir ese dinero en proyectos de mitigación. Esperamos que sirva de inspiración para que otras empresas y gobiernos exploren formas para compensar su huella de carbono”

Hasta la fecha Pearl Jam ha financiado más de 500.000 dólares (460.000 euros) en proyectos de mitigación del cambio climático. 

Pearl Jam
×
×