Publicidad Cerrar X
«
»
¿Por qué ver Jessica Jones?

¿Por qué ver Jessica Jones?

Previo

Ganate 1 de The Beatles

Siguiente

Segundo adelanto de The Revenant

Entretenimiento 30 Nov

Un periodista nos dio unas cuantas razones para ver la nueva serie de Marvel, Jessica Jones. Se trata de la nueva ficción que protagoniza Krysten Ritter.

Un periodista nos dio unas cuantas razones para ver la nueva serie de Marvel, Jessica Jones. Se trata de la nueva ficción que protagoniza Krysten Ritter.

Es blanco o negro: hay quienes aman este rubro y quienes optan por otro tipo de géneros.

Para los cansados de tanta oferta en torno a los superpoderes, Joe Madden resalta varios aspectos de la nueva serie de Netflix:

Primero que nada, en Jessica Jones no hay monstruos, ni aliens ni personajes propios de la ciencia ficción. A esto se le suma que la protagonista, en este caso la heroína, no lleva capa ni traje de spandex que deba ocultar durante su vida cotidiana.

En segundo lugar, esta imagen de heroína difiere de los clásicos héroes de Marvel: si bien tuvo un desencadentante en la infancia, ahora Jessica tiene problemas de alcohol y su departamento es un desastre.

En cuanto a los superpoderes, no está del todo claro cuál es el de Jessica, con la excepción de que es claramente más fuerte que una chica común. Ni volar, no velocidad, ni armas letales.

Historia de sus orígenes: no existe el Clark Kent de Jessica Jones, ni su surgimiento en una ciudad desconocida. Con ver el primer capítulo de la serie ya basta.

Por último, definitivamente no se trata de una serie apta para todo público. Marvel’s Jessica Jones es para adultos, por sus escenas de violencia y temáticas tratadas.

Estos son algunos argumentos para que la serie nos sea más atractiva.

La serie ya se estrenó en Netflix de Estados Unidos y se espera por su llegada a  hispanoamérica.

Dale play al trailer:

Tomado del artículo publicado en NME

Jessica Jones marvel
×
×