Publicidad Cerrar X
«
»
Primer tráiler de El Cazador y la Reina del Hielo

Primer tráiler de El Cazador y la Reina del Hielo

Previo

El artista del fuego

Siguiente

Mira la publicidad de Barbie que está conmocionando Internet

Entretenimiento 19 Nov

Universal Pictures presentó el tráiler de la cinta que llegará a las salas el 22 de abril de 2016 y que expande el mundo fantástico de "Blancanieves y el cazador"

Universal Pictures presentó el tráiler de la cinta que llegará a las salas el 22 de abril de 2016 y que expande el mundo fantástico de “Blancanieves y el cazador”

La sinopsis indica que mucho antes de que la malvada Reina se pensara vencida, observó en silencio mientras su hermana Freya sufría una traición desgarradora y huía. Con la capacidad congelar cualquier enemigo, la joven de hielo pasó décadas preparando una legión de cazadores.

Cuando descubre que Ravenna ha muerto, pero que puede ser resucitada, amenazará esta tierra encantada con el doble de la fuerza oscura.

El largometraje tiene como director a Cedric Nicolas-Troyan y como productores a Sarah Bradshaw, Palak Patel y Joe Roth, los mismos de “Maléfica” (Maleficent).

El elenco, entretanto, está encabezado por Chris Hemsworth (responsable de darle vida al cazador), Emily Blunt (Freya), Jessica Chastain (Sara) y Charlize Theron (Ravenna).

Blancanieves y el cazador trailer Universal Pictures
×
×