Publicidad Cerrar X
«
»
Secreto en la Pirámide

Secreto en la Pirámide

Previo

David Hasselhoff se cambió el nombre

Siguiente

El peor ladrón del mundo

Notas 13 Nov

Los especialistas del Instituto HIP para la conservación del patrimonio cultural junto al Ministerio Egipcio de Antigüedades anunciaron que una de las pirámides más conocidas presenta una anomalía inexplicable.

Hace menos de un mes comenzó la Scan Pyramids Mission, un proyecto destinado a estudiar las tres pirámides de Guiza en Egipto.

Los primeros análisis mediante termografía de infrarrojos revelan anomalías térmicas muy importantes que tienen desconcertados a los científicos.

Los especialistas del Instituto HIP para la conservación del patrimonio cultural junto al Ministerio Egipcio de Antigüedades anunciaron que un área en la base de la pirámide tiene una temperatura está seis grados superior al resto de la estructura.

 

Este fenómeno ocurre a diferentes horas del día y bajo diferentes mediciones térmicas y se encuentra en el lado este de la Gran Pirámide de Guiza, la mayor del conjunto monumental y tumba del faraón Keops.
 

Ningún científico del equipo de análisis es capaz de establecer un respuesta al misterio y esto es todo lo que han informado hasta el momento.

Misterio Pirámides
×
×