Publicidad Cerrar X
«
»
Trucos infalibles para ir al baño como un campeón

Trucos infalibles para ir al baño como un campeón

Previo

Daniel Radcliffe quiere calzarse un polémico disfraz

Siguiente

Destinos exóticos para vivir un año nuevo diferente

Entretenimiento 20 Nov

El baño es un lugrar sagrado. Allí nos reencontramos con nuestro ser más íntimo. No nos referimos únicamente a las necesidades fisiológicas. Cantar bajo la ducha, hablar frente al espejo o pegarse una siesta son acciones que reconfortan el alma.

El baño es un lugrar sagrado. Allí nos reencontramos con nuestro ser más íntimo. No nos referimos únicamente a las necesidades fisiológicas. Cantar bajo la ducha, hablar frente al espejo o pegarse una siesta son acciones que reconfortan.

Para maximizar esa experiencia hoy te acercamos una serie de trucos para que ese reducto del hogar sea aún más confortable.

Presten atención porque algunas ideas están buenísimas:

1

Celu en bolsita: idea práctica y genial para evitar que el agua haga estragos con nuestro smartphone. También es válida para la playa.

2

Mesita en la bañera: un baño de inmersión mientras tomás y comés algo rico. ¿Dijeron placer? Ahí lo tienen

3

Tecnología a mano: unos simples tubos de PVC pueden servirnos como estuche para planchita, afeitadora, buclera… ¡Excelente!

4

Pizarrón: se nos ocurrió algo mientras estábamos en el baño y lo anotamos. También sirve como mensaje para terceros. No vale ser agresivo…

Fuente: Pulso Urbano.

Noticias insolitas
×
×