Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Y vos ¿Dé qué lado estás?

Y vos ¿Dé qué lado estás?

Entretenimiento 24 Nov

Google quiso no quedar afuera del mundo Star Wars. El gigante de Internet decidió crear una herramienta para personalizar el navegador y sus aplicaciones con los personajes de la saga.

Google quiso no quedar afuera del mundo Star Wars. A menos de un mes del estreno de la nueva película de la saga el gigante de Internet decidió crear, junto a Lucasfilm y  Disney, una herramienta para personalizar el navegador y sus aplicaciones con los personajes de la saga.

Es por eso que los usuarios pueden elegir entre el lado oscuro o el lado luminoso.  “Cuando escuchamos que se avecinaba el Episodio VII (de Star Wars) empezamos a pensar en cómo Google podría rendir tributo a esas historias épicas”, explicó Clay Bavor, vicepresidente de gestión de producto de Google en el blog oficial.

“Cuando escuchamos que se avecinaba el Episodio VII (de Star Wars) empezamos a pensar en cómo Google podría rendir tributo a esas historias épicas”

Para activar esta función hay que ingresar a google.com/starwars y elegir de que lado queremos estar.  ¿En qué apps? Este diseño esta disponible para Gmail, Google Maps, Youtube y Chrome. “Una vez que eliges un lado, es posible que La Fuerza demore unas horas en despertar en todas las aplicaciones”, aclara Google en la web.

Bonus track: Si se pone en el buscador de Google “a long time ago in a galaxy far far away” se puede ver los resultados como si fuera parte de la película.

 

Disney google star wars
×
×