Publicidad Cerrar X
«
»
Benedict Cumberbatch le escribió una emocionante carta a Papa Noel

Benedict Cumberbatch le escribió una emocionante carta a Papa Noel

Previo

El río más peligroso del mundo

Siguiente

Mirá el primer tráiler de “Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras”

Entretenimiento 14 Dic

Benedict Cumberbatch es sin duda uno de los actores del momento. Luego de su increíble rol en "El código enigma" el actor alcanzó una fama que lo llevó a ser parte de numerosas series y películas.

Benedict Cumberbatch es sin duda uno de los actores del momento. Luego de su increíble rol en “El código enigma” el actor alcanzó una fama que lo llevó a ser parte de numerosas series y películas.

El protagonista de Sherlock confirmó semanas atrás su participación en Zoolander 2, pero ahora Benedict sorprendió a todos con una carta de navidad. El actor publicó en el diario británico “Express” una carta a Papá Noel en la que muestra sus mejores deseos a los niños que sufren las guerras, los conflictos y otras desgracias.

Acá la carta completa:

“Estas son las cosas que me gustaría pedirte: un poco más de tiempo a los niños para ser niños; estirar los momentos de magia y juego; distraerlos de las realidades de un mundo que se ha vuelto loco para que puedan reír a carcajadas en vez de llorar amargamente”, escribió el actor, donde aclara que esos deseos son “especialmente” para “aquellos que cuidan de miembros familiares o sufren enfermedad, hambre o pobreza”.

Para terminar con su deseo de que las guerras y las penurias terminen, sigue su carta pidiendo “un regalo para nosotros, los adultos, que consiste en controlar nuestros propios destinos, asumir las responsabilidades de nuestros actos y vivir en el mundo que hemos creado”. Además agrega: “quiero pedirte que nos ayudes con el medio ambiente, las crisis migratorias, la sanidad pública, la educación, los bancos de alimentos, los Derechos Humanos, el fundamentalismo y las guerras”.

Pero como es característico de Benedict termina la carta con humor: pidiéndole a Papa Noel un sable láser de Star Wars.

Benedict Cumberbatch
×
×