Publicidad Cerrar X
«
»
El box, una pasión Argentina

El box, una pasión Argentina

Previo

¿Qué pasa si mezclás gaseosa con lavandina?

Siguiente

Mirá cómo reacciona una abuela al probar un juego de realidad virtual

Entretenimiento 29 Dic

Desde las épicas peleas de Carlos Monzón hasta las de nuestro último campeón Maravilla Martínez y pasando por un sinfín de gladiadores del deporte, el box siempre estuvo presente en miles de charlas y noches con amigos.

El Box siempre fue una tradición bien argentina ¿Quién no ha visto una pelea junto a su papá o abuelo? Desde las épicas peleas de Carlos Monzón hasta las de nuestro último campeón Maravilla Martínez y pasando por un sinfín de gladiadores del deporte, el box siempre estuvo presente en miles de charlas y noches con amigos.

Pero, ¿sabías que en estos últimos años miles de personas, nuevas generaciones, se han sumado al fascinante mundo del Box pero más allá de la pantalla? Si, esto es una realidad ¿Los motivos? El box es un deporte que ofrece técnica, musculación, habilidad y destreza pero también promueve valores fundamentales para nuestra vida como sacrificio y el trabajo en equipo.

En los últimos años miles de clubes y gimnasios lo han sumado como disciplina, a tal punto que la liga metropolitana ha duplicado la cantidad de boxeadores. Aunque muchos no lo crean hoy en día tenemos 4 transmisiones semanales de boxeo en el país.

Es por esto que Cinzano presenta BOXEO Y VERMUT. En una de las cunas de los boxeadores locales e internacionales más famosas de Argentina, el Club Atlanta, y de la mano de MARCELO DOMINGUEZ, campeón mundial de pesos pesados, te invitamos a aprender las técnicas de movimientos, paradas, vendajes, entre otras cosas que hacen a un profesional del boxeo.

El VERMUT que siempre estuvo presente en esas charlas mientras los gladiadores se batían en el ring, ahora, se hace presente en el deporte desde adentro para revelar en exclusiva esos que nadie más puede…

box cinzano
×
×