Publicidad Cerrar X
«
»
Emocionante carta de la ex mujer de Scott Weiland

Emocionante carta de la ex mujer de Scott Weiland

Previo

Las personas son hermosas

Siguiente

Hicieron una guitarra de cartón y suena increíble

Música 9 Dic

A pocos días de la muerte de Scott Weiland, Mary Forsberg, su ex mujer y madre de sus hijos, escribió una carta que fue publicada en medios gráficos.

A pocos días de la muerte de Scott Weiland, Mary Forsberg, su ex mujer y madre de sus hijos, escribió una carta que fue publicada en la revista Rolling Stone.

El ex cantante de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver fue despedido por gigantes de la talla de Billy Corgan y Slash. Pero también, por sus familiares. La más acongojada fue Mary Forsberg Weiland, la ex exposa del vocalista que en 2009 publicó “Fall to pieces”, una biografía donde narra todo lo que vivió a su lado.

“El 3 de diciembre del 2015 no es el día que murió Scott Weiland​. Es el día oficial que el público usará para recordarlo y lamentar su fallecimiento y fue el último día que pudo estar parado enfrente de un micrófono para el beneficio económico o el disfrute de otros. La lluvia de condolencias y oraciones que le han ofrecido a nuestros hijos, Noah y Lucy, ha sido abrumante, muy apreciada e incluso reconfortante. Pero la verdad es que, como muchos otros niños, ellos perdieron a su padre hace años. Lo que verdaderamente perdieron el 3 de diciembre fue la esperanza”

“A lo largo de los últimos años yo podía escuchar su tristeza y confusión cuando me hablaba tarde por la noche, muchas veces llorando por su inhabilidad de separarse a sí mismo de la gente negativa y las malas decisiones. No voy a decir que ahora puede descansar, o que está en un mejor lugar. Él pertenece con sus hijos, haciendo una parrillada en el jardín y esperando a que empiece un juego de Notre Dame. Estamos enojados y tristes por esta pérdida, pero sobre todo estamos devastados que decidió darse por vencido”

“Nuestra esperanza para Scott ha muerto, pero aún hay esperanza para los demás. Decidamos escoger que esta sea la primera vez que no glorificamos esta tragedia al hablar de rock and roll y los demonios que, por cierto, no tienen que venir con ese estilo de vida. Ahórrense la deprimente camiseta con la leyenda 1967-2015. Usen ese dinero para llevar a un niño a un partido de futbol o por un helado”

Scott Weiland
×
×