Publicidad Cerrar X
«
»
La ciencia advierte sobre el proceso de zombificación

La ciencia advierte sobre el proceso de zombificación

Previo

La mesa del horror

Siguiente

La foto que Moria nunca hubiese querido que salga a la luz

Entretenimiento 16 Dic

La prestigiosa revista British Medical Journal (BMJ) realzó una nota en la que explica el proceso de zombificación en detalle llamado "Infecciones zombis: epidemiología, tratamiento y prevención"

La prestigiosa revista British Medical Journal (BMJ) realzó una nota en la que explica el proceso de zombificación en detalle.

La epidemióloga Tara Smith, explica con todo rigor científico y el lenguaje habitual de la revista, el efecto de esta pandemia en los seres humanos.

En el artículo podemos encontrar fragmentos tales como: “El virus que desata el proceso se transmite principalmente por la mordida de una persona infectada. Las personas infectadas, tienen “tendencias agresivas”, un “gusto acentuado por la carne humana”, “un andar renqueante” y una “propensión a gemir”, sin olvidar, por supuesto, el cuerpo en descomposición”

Por otro lado, Smith lamenta que “La cientcia no tenga remedios eficaces para tal enfermedad” y asegura que “La mayoría de países no están preparados para afrontar una epidemia masiva de zombis”  La epidemióloga concluye su nota pidiendo más recursos para tratar este virus con urgencia extrema.

Ante la sorpresa de este artículo, la revista explicó que tiene una antigua tradición de publicar un especial de Navidad con una nota falsa de este tipo.

CIENCIA
×
×