Publicidad Cerrar X
«
»
Llega a Punta del Este el Corona Sunsets Music Festival

Llega a Punta del Este el Corona Sunsets Music Festival

29 Dic

Este 9 de Enero Punta del Este va a bailar al ritmo de Corona Sunsets Music Festival, el festival que celebra el espíritu del atardecer.

Este 9 de Enero Punta del Este va a bailar al ritmo de Corona Sunsets Music Festival, el festival que celebra el espíritu del atardecer. El festival, ya recorrió México, Gran Bretaña, Italia, España, Chile y China y ahora pisará tierras charrúas para que cientos de personas se desconecten y disfruten a los mejores DJs.

La experiencia no sólo contará con la presencia de un line up de vanguardia, sino también habrá espacio para instalaciones artísticas y sabores únicos, a cargo del prestigioso chef Andre Amaro con su deliciosa cocina basada en fuego de madera. Desde las 4 pm y hasta las 12 am, los invitados podrán celebrar la hora mágica de la puesta de sol en las playas de Montoya, Punta del Este. En esta edición los artistas invitados serán: Bakermat, Thomas Jack, Bob Moses, Nightmares On Wax, Soul Clap, Aeroplane,Amirali y José Padilla.

1

Los días previos al festival se podrá disfrutar de Casa Corona en José Ignacio. Allí, en el hotel Playa Vik y el parador La Susana, Corona recibirá a sus invitados, que podrán relacionarse con el arte, la música y el deporte de tablas. La Casa Corona será un espacio donde los huéspedes podrán disfrutar de clases de SUP (Stand Up Paddle), aprender a tocar el yembe (tambor africano), deleitarse con platos especiales y cocktails elaborados con Corona.

Para ser parte de esta experiencia ingresá en www.coronacerveza.com.ar/pde y participá. Podés llevarte: tickets para el Corona Sunsets Music Festival, pasaje aéreo y hospedaje del 7 al 10 de enero en la Casa Corona junto a invitados especiales. También podrás participar por esta experiencia a través de la cuenta de Instagram @corona_argentina. Además en www.coronasunsets.com vas a poder participar por accesos para el festival.

2

Corona. Encuentra tu playa.

×
×