Publicidad Bajar al sitio
«
»
Metro en el Sonar Buenos Aires 2015

Metro en el Sonar Buenos Aires 2015

Previo

La escandalosa declaración del director de Apple Music

Siguiente

Cerati volvió en forma de holograma

Radio 3 Dic

Metro 95.1 te trae una transmisión exclusiva del Sónar Festival Buenos Aires. Desde las 18 escuchá todo lo que está pasando en uno de los festivales más importantes del mundo.

Metro 95.1 estuvo presente en el Sonar Buenos Aires 2015 y llevó a tus oídos todo lo acontecido en el Complejo Al Río de Vicente Lopez.

×

Todo arrancó muy temprano con Perros de la Calle seguido por Basta de Todo para terminar con una transmisión especial de Luciano Banchero, Harry Salvarrey, Flor Halfon, Nico Artusi, Jason Mayne y Fede Elli. 
A lo largo del festival pudimos disfrutar de Chemical Brothers, Hot Chip Ponch, Brodinski, Recondite, Evian Christ, Pional, Leandro Fresco, Babasónicos, Poncho entre otros importantes artistas.

A las 17:00, los españoles Dorian abrieron el Main Stage del Sonar Buenos Aires con un potente set, combatiendo el mal tiempo con buena música. Con una presentación en nuestro país bajo el brazo, la banda recibió al público con su particular mezcla de new wave, electrónica y rock y dejó en claro por que es una de las bandas más populares de la nueva escena española.

Una hora más tarde, mientras el chileno DJ Caso arengaba al público cada vez más numeroso, Poncho salió a escena.

La banda de Javier Zuker, Leandro Lopatín y Fabián Picciano llegó acompañada de cantantes invitados como Alejandro Alvarez, de la banda Barco, y Anita Alvarez de Toledo. En la presentación repasaron temas de su último disco, Carnaval, y presentaron su más reciente trabajo, Flores de Acapulco.

A las 20:10 llegó al Main Stage una de las principales atracciones de la noche: los británicos Hot Chip. Frente a un público extasiado, el quinteto llenó el Sonar Buenos Aires de su mezcla de Synth Pop y Dance. En una hora Hot Chip demostró  que tiene todo lo necesario para ser de los grandes. 

Mientras tanto, en el escenario SonarVillage, los Babasónicos mostraron su BBS Tecno, un laboratorio sonoro y visual. Desde atrás de una pantalla, la banda del carismático Adrián Dárgelos desafió sus propios límites con un innovador espectáculo bailable.

A las 23:30, cerca de una hora después del horario establecido, los Chemical Brothers salieron a escena. En un show de más de una hora y media, el dúo de DJs repasó sus más grandes éxitos.

El Sónar fue una fiesta total, y vos la viviste en Metro 95.1.

 

Mirá las mejores fotos de una gran noche llena de música

 

 

#MetroSonar Basta de Todo Perros de la Calle S+onar Sónar Buenos Aires 2015
×