Publicidad Cerrar X
«
»
Pearl Jam, dando el ejemplo

Pearl Jam, dando el ejemplo

Previo

Conocé el Gatopollo

Siguiente

Así vivimos el Hack Day by Quilmes

Música 21 Dic

Pearl Jam no solo es una de las mejores bandas del mundo, sino que además no dejan de demostrar que también son grandes personas.

El viernes 13 de noviembre Eagles of Death Metal era la banda que estaba tocando en el Teatro Bataclan durante los atentados terroristas en París.

Tras su primera entrevista donde contaron fuertes y conmovedores detalles de aquella trágica jornada y tras volver a tocar en París hace algunos días de la mano de U2, la banda se encuentra en una campaña para recaudar fondos para las víctimas.

La consigna es la siguiente: La banda hizo llamado a todos los músicos que se quisieran sumar a realizar un cover del tema “I love you all the time” para recaudar fondos para ayudar a los sobrevivientes y familiares de las víctimas.

Una de las bandas que acudió al llamado es Pearl Jam que anunciaron que pondrán a la venta la versión en vivo de “I want you so hard”, original de EODM y que registraron en su reciente tour latinoamericano. Además, aportaron una versión solista del baterista de la banda Matt Cameron.

Los dos tracks están disponibles en un vinilo y descarga digital en la página oficial de Pearl Jam. Todas las ganancias serán donadas para las víctimas de los atentados.

×
×