Publicidad Cerrar X
«
»
Pepsi Music Underground: el primer festival de música bajo tierra

Pepsi Music Underground: el primer festival de música bajo tierra

Previo

Primera imagen de Assassin’s Creed

Siguiente

Jack Black se suma a la campaña solidaria por París

Música 23 Dic

La estación de subte Corrientes fue el escenario exclusivo del Pepsi Music Underground, el primer festival de música bajo tierra.

El sábado 19 de diciembre, la estación de subte Corrientes de la Línea H fue el escenario exclusivo del Pepsi Music Underground, el primer festival de música bajo tierra. Babasónicos, Illya Kuryaki, y Cuarteto de Nos, brindaron un show con un formato nunca antes visto en el país. Pepsi invitó a poner música donde antes no había.

 

El público se trasladó desde la estación Corrientes (donde se presentó Bandalos Chinos, banda ganadora de un concurso)  hasta Humberto 1º, donde Illya Kuryaki tocó sus grandes éxitos como Abarajame y Coolo. Más adelante, los coches se desplazaron a la estación Inclán y el Cuarteto de Nos aportó una dosis poderosa de rock uruguayo. El gran cierre lo dio Babasónicos en la estación Parque Patricios, donde se vivió una verdadera fiesta al ritmo de Risa y La lanza, entre otros hits.

 

Como parte de las sorpresas, Leo García hizo una aparición con una performance acústica en el vagón de subte para las personas que se trasladaban de una estación a la otra. Además, el grupo español Barco realizó intervenciones artísticas que asombraron al público.

Esta nueva edición del Pepsi Music cumplió con el objetivo de la marca: romper con lo convencional.

[nggallery id=659]

Metro951
Babasónicos barco Cuarteto de Nos Illya Kuryaki Leo García Pepsi pepsi music Pepsi Underground
×
×