Publicidad Cerrar X
«
»
Primer tráiler de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Primer tráiler de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Previo

David Bowie presenta “Lazarus”

Siguiente

Pearl Jam tiene una sorpresa para vos

Entretenimiento 15 Dic

Ya podemos disfrutar del primer tráiler de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", el primer spinoff de la saga Harry Potter que llegará a los cines en noviembre de 2016

Ya podemos disfrutar del primer tráiler de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos“, el primer spinoff de la saga Harry Potter que llegará a los cines en noviembre de 2016. Esta nueva historia nos llevará a la ciudad deNueva York pero en la década del 20.

No es la primera vez que J.K. Rowling expande el universo más allá de las aventuras de Harry Potter, en el pasado ha publicado varios relatos y libros, pero si es la primera vez que Daniel Radcliffe cede el protagonismo a otro en la gran pantalla.

El protagonista es Eddie Redmayne que brilló en “La teoría del todo”y “Los miserables” y que en esta oportunidad encarnará al magizoólogo Newt Scamander.

A diferencia del libro, la película no es una enciclopedia si no que cuenta la historia y aventuras del magizoólogo mientras recopila información sobre las distintas criaturas del mundo mágico. 

Mirá

Animales fantásticos y donde encontrarlos harry potter trailer
×
×