Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Terminá con tus problemas de wifi

Terminá con tus problemas de wifi

Entretenimiento 22 Dic

El WiFi es un tema crucial en nuestra vida moderna. Muchas veces cuesta entender por qué hay tan mala señal si el router está separado solo por una pared o por qué moviéndolo solo 5 centímetros todo mejora exponencialmente.

El WiFi es un tema crucial en nuestra vida moderna. Muchas veces cuesta entender por qué hay tan mala señal si el router está separado solo por una pared o por qué moviéndolo solo 5 centímetros todo mejora exponencialmente.

Bueno, esta aplicación te puede ayudar a medir la señal en tu casa y mejorar radicalmente la calidad del servicio.

NetSpot, funciona tanto con OS X como Windows y tiene dos modos: Uno que lista todas las señales WiFi que tenemos cerca y las muestra en un gráfico para evaluar parámetros y contemplar interferencias y un segundo modo que utiliza un mapa, que podés hacer a escala con las utilidades que incorpora la herramienta.

A partir de ahí se traza un recorrido por toda la casa que permite crear luego un heatmap, un mapa de calor, para mostrar qué áreas son las que causan problema en el WiFi. Una vez realizado el mapa, la aplicación genera alternativas y soluciones para mejorar la señal de forma personalizada.

 

[Descargar Netspot]

wifi
×
×