Publicidad Cerrar X
«
»
The Killers presentó su videoclip navideño

The Killers presentó su videoclip navideño

Previo

Vuelve John Rambo

Siguiente

Coldplay desafía a los diseñadores del mundo

Música 2 Dic

Desde 2006 los videoclips navideños de The Killers se han convertido en una de las cosas más esperadas del año. En esta ocasión, los muchachos nos entregan el tercer capítulo de la saga The Killers vs. Papá Noel.

Desde 2006 los videoclips navideños de The Killers se han convertido en una de las cosas más esperadas por los fanáticos en esta época del año. En esta ocasión, los muchachos nos entregan el tercer capítulo de la saga The Killers vs. Papá Noel.

Todavía no sabemos demasiado bien qué hizo Brandon Flowers para ganarse el odio de Papá Noel, que desde 2009 viene intentando matar de las peores formas posibles al cantante. En Don’t Shoot Me Santa, Flowers se encontraba por primera vez en manos del Papá Noel asesino. En 2012, con I Feel It In My Bones, el hombre de rojo había vuelto a la carga a terminar el trabajo, esta vez armado de nunchakus, granadas navideñas y machetes.

El nuevo videoclip nos muestra a un Santa derrotado, interpretado una vez más por el actor Ryan Pardey, que vuelve a la escena de su primer intento de asesinato. En el video, el gran final de esta trilogía.

navidad the killers video
×
×