Publicidad Cerrar X
«
»
Un mensaje para Eagles Of Death Metal

Un mensaje para Eagles Of Death Metal

Previo

El Sentido de la navidad

Siguiente

La Era de Hielo 5 presentó tráiler

Entretenimiento 15 Dic

Más de 4000 fans que conforman el club de fans de Queens of the Stone Age, banda hermana de EODM, crearon y grabaron un video expresando su apoyo.

Un mes después de la tragedia producida por los atentados en París, las muestras de afecto siguen llegando para los afectados, sus familias, y en especial, la banda Eagles Of Death Metal. Esta vez,  los más de 4000 fans que conforman el club de fans de Queens of the Stone Age, banda hermana de EODM, crearon y grabaron un video expresando su apoyo.

Mediante la cuenta de Facebook de QOTSA, Josh Homme, baterista de Eagles Of Death Metal, envió un mensaje de agradecimiento a sus fans:

“Creo ser uno de los primeros de la banda en ver esto. Es difícil poner en palabras cómo me hace sentir este video.Es un orgullo estar entre ustedes, parte de ustedes, uno de ustedes. Gracias por este gentil y generoso regalo. Significa muchísimo para mi. Les doy gracias con todo lo que tengo. Me honran. Me asombran. Nunca voy a olvidar este regalo que hicieron juntos. Gracias.

Sinceramente,

Joshua Homme”

Eagles Of Death Metal video
×
×