Publicidad Cerrar X
«
»
Vamos a Billar mi amor

Vamos a Billar mi amor

Previo

Intercambios polémicos

Siguiente

Para el mismo lado

Entretenimiento 18 Dic

En estos últimos años vimos como grandes modas y tradiciones del pasado volvieron para formar parte de nuestro presente.

En estos últimos años vimos como grandes modas y tradiciones del pasado volvieron para formar parte de nuestro presente. Hoy no es tan raro escuchar a madres y abuelos decir a sus hijos “Eso se usaba cuando yo tenía tu edad” para la sorpresa de las nuevas generaciones.

En la música hemos visto el resurgir del vinilo, en la moda el regreso de pantalones Oxford, polleras tiro alto y hasta volvieron a estar de moda los modelos de zapatos que usaban nuestras abuelas.

Pero no todo es cuestión de modas, muchas actividades que antaño fueron parte de la pasión de los argentinos, hoy vuelven a ser atractivas y a estar presentes en esta generación.

Entre todas estas cosas que volvieron a resurgir del pasado está el Billar. Últimamente a muchas personas se les ha despertado la curiosidad por acercarse a este deporte que tuvo sus días de gloria a mitad de siglo pasado.

Es por esto que Cinzano te presenta Billar y Vermut. Junto con los 36 BILLARES, el mejor club de billar en Latinoamérica vas a APRENDER Y JUGAR AL BILLAR. FABIAN OLIVETO, varias veces campeón mundial de Billar Y Osvaldo Berardi, profesor de billar de Pablo Escobar Gaviglia, son dos eminencias del billar que enseñarán trucos y técnicas para que los invitados puedan practicar el deporte al más alto nivel.

Billar cinzano
×
×