Publicidad Cerrar X
«
»
Vuelve John Rambo

Vuelve John Rambo

Previo

Momento de volver a casa

Siguiente

The Killers presentó su videoclip navideño

Entretenimiento 2 Dic

Rambo es uno de los personajes más populares del género de acción. Después de cuatro películas y una quinta en desarrollo, el próximo proyecto de Sylvester Stallone promete dar un giro más que interesante a la historia que todos conocemos.

Rambo es uno de los personajes más populares del género de acción. Después de cuatro películas y una quinta en desarrollo, el próximo proyecto de Sylvester Stallone es llevar Rambo a la televisión como una serie que se centrará en la relación de un padre y su hijo.

 “Rambo: New Blood” será la continuación de una de las sagas más míticas de la histora del cine, que nació en 1982, basado en la novela de David Morrell titulada First Blood.

La trama no será un reboot (gracias a los dioses) sino que estará centrada en el hijo de John Rambo, cuyo adiestramiento fue llevado a cabo por los Navy Seal.

Aún no sabemos si el mismo Stallone estará en la serie, pero se espera que así sea porque JR jugará un “papel muy importante en la historia”. La serie será transmitida por Fox.

FOX Rambo serie
×
×