Publicidad Cerrar X
«
»
Will Smith le debe su fama a una venganza con una ex

Will Smith le debe su fama a una venganza con una ex

Previo

Casting para ser magos

Siguiente

The Killers tocó su nuevo tema navideño en vivo

Entretenimiento 4 Dic

En una reciente entrevista, Will Smith confesó que su fama se debe a una venganza personal muy especial.

En una reciente entrevista, Will Smith confesó que su fama se debe a una venganza personal.

Will Smith, que está felizmente casado con Jada PinkettSmith, encontró la fuerza necesaria para convertirse en toda una estrella después de sufrir un duro revés sentimental cuando su novia de la adolescencia le fue infiel.

“Cuando tenía 15 años, mi novia de aquel entonces me engañó con otro. En ese momento, por alguna retorcida razón psicológica, decidí que quería ser el artista más famoso de todo el planeta y desde entonces no paré, le contó Will al actor Benicio del Toro en una entrevista para Variety.

Tiempo después del doloroso desengaño juvenil, Will ha tenido mucha más suerte en el amor, ya que actualmente forma uno de los matrimonios más sólidos de la industria del cine.

“Llevamos casados 20 años y seguimos preguntándonos cuál es el secreto de un buen matrimonio y al final lo importante es no rendirse nunca. No puedes esperar que sea fácil, para nosotros nuestro matrimonio ha sido el desafío más duro y difícil al que nos hemos enfrentado en nuestras vidas. Pero bueno, no somos de los que renuncian. Trabajamos en nosotros mismos como individuos para luego poder ofrecer al otro la mejor versión posible de nosotros mismos”.

En vivo Will Smith
×
×