Publicidad Cerrar X
«
»
Así fue el Pre-Opening del Lollapalooza 2016, una expresión Metro Live

Así fue el Pre-Opening del Lollapalooza 2016, una expresión Metro Live

Previo

HBO presenta El Padrino con escenas nunca vistas

Siguiente

Mezcló Winnie Pooh con Star Wars y el resultado es genial

Música 18 Ene

El Lollapalooza Argentina 2016 está cada vez más cerca, pero mientras esperamos su tercera edición en Argentina pudimos disfrutar de su Pre-Opening en La Caseta  de Mar del Plata. Fue anoche con shows exclusivos de Babasónicos, Poncho y Silver City.

Caía el sol en la tarde marplatense cuando todo comenzaba a tomar forma en las playas sureñas. De a poco, las carpas del balneario se desarmaban, el escenario hacía sus pruebas de sonido y La Caseta se vestía de fiesta para el gran Pre-Opening del Lollapaloza.

A partir de las nueve de la noche, mientras los últimos playeros del día volvían a sus casas, el escenario comenzó a regalar los primeros sonidos con la prueba de instrumentos de Poncho, encabezados por Javier Zuker. En las afueras del predio ya comenzaba a formarse una fila y los técnicos y responsables del evento terminaban de preparar el ingreso.

 

Una hora más tarde se abrieron las puertas y el público comenzó a colmar el lugar, mientras el primer Dj de la noche los hacía bailar en la arena. Pero la fiesta se desató a partir de las 23, cuando Javier Zuker, Leandro Lopatín y Fabián Picciano subieron al escenario para abrir la noche con un show eléctrico que tuvo un amplio recorrido, pasando por su último tema “Flores de Acapulco” hasta “Please me”, el ya reconocido hit de 2011.

 

Una hora de show le alcanzó a Poncho para dejar a todos listos para el plato fuerte de la noche: Babasónicos. La banda liderada por Adrián Dárgelos no defraudó y realizó un set de más de una hora y media en el que recorrieron todos sus grandes clásicos.

Con un setlist impecable que fue desde los Jessico hasta Romantisísmico, Babasónicos no se guardó nada y logró hacer saltar miles de personas junto al mar por casi dos horas. Para cerrar la noche, casi a las dos de la mañana, el dúo local Silver City salió al escenario para brindar un show que supo mantener intacta la energía desplegada por Dárgelos y compañía.

Durante el evento Chevrolet exhibió el Onix, un compacto ideal para quienes buscan un auto práctico y versátil para el uso urbano, con un look audaz y deportivo.

El Chevrolet Onix ofrece el sistema multimedia de información y entretenimiento MyLink que se destaca por contar con una interface intuitiva y de fácil navegación, a través de una pantalla táctil color de 7 pulgadas que permite la interacción entre el vehículo y diversos dispositivos electrónicos y así disfrutar de toda la música en MP3, fotos y videos.

Fue una auténtica fiesta veraniega con un mega show gratuito de en las arenas de una de las playas más lindas del país. Pre-opening Lollapalooza Argentina 2016, una expresión METRO LIVE.

Mirá el video

[nggallery id=672]

Babasónicos la caseta Lollapalooza Lollapalooza Argentina 2016 Mar del plata poncho pre opening silver city
×
×