Publicidad Cerrar X
«
»
George R. R. Martin reconoció algo inevitable

George R. R. Martin reconoció algo inevitable

Previo

Esta joven artista realiza arte a través del agua

Siguiente

Jack White edita canciones de antiguas bandas

Entretenimiento 5 Ene

Abrumado por la situación que lo rodea, George R. R. Martin escribió un mensaje a los fans de sus libros que "no les va a gustar"

Abrumado por la situación que lo rodea, George R. R. Martin escribió un mensaje a los fans de sus libros que “no les va a gustar” 

La noticia es esta: es muy probable que la sexta temporada del muy popular programa de televisión, que está programada para abril, salga al aire antes de que se publique el material en el que se basa. Algo que Martin no quería de ninguna manera.

Esto fue lo que dijo

“Todavía me faltan varios meses… y eso si lo de la escritura sale bien. (A veces así es. A veces no). Lo intenté, se los juro. Fallé. No la tuve a tiempo para Halloween y ahora también rebasé la fecha límite de fin de año. Eso casi seguramente significa que no, THE WINDS OF WINTER no se publicará antes de que se estrene la sexta temporada de GAME OF THRONES en abril”

¿Lo peor? El mismo lo dice:

“En vista del lugar en el que estamos, es inevitable que en la temporada seis de GAME OF THRONES se revelen ciertos giros en la trama que aún no ocurren en los libros”

“Entre menos días faltaban, más grande era el estrés y más lento se volvió el ritmo con el que escribía”

¿Y vos te vas a aguantar ver la serie por esperar el libro?

game of thrones George R. R. Martin
×
×