Publicidad Cerrar X
«
»
Jack White edita canciones de antiguas bandas

Jack White edita canciones de antiguas bandas

Previo

George R. R. Martin reconoció algo inevitable

Siguiente

Una tostadora, la peor enemiga de este pobre gatito

Música 5 Ene

Como todos sabemos, Jack White es un músico de múltiples proyectos: acaba de lanzar Dodge and Burn, el nuevo disco de The Dead Weather; y viene de una gira mundial por Lazzaretto, su segundo álbum como solista

Como todos sabemos, Jack White es un músico de múltiples proyectos: acaba de lanzar Dodge and Burn, el nuevo disco de The Dead Weather; y viene de una gira mundial por Lazzaretto, su segundo álbum como solista, que lo trajo a Argentina al Lollapalooza 2015.

Su sello discográfico, Third Man Records, también sigue trabajando editando trabajos de otros artistas, lanzando con frecuencia paquetes de música que brindan a través de un servicio de suscripción llamado Vault. Y hoy llegó una noticia oficial por parte de la empresa del ex White Stripes: se viene un lanzamiento especial de las antiguas bandas de White.

Cuando era más chico, Jack formó Two Star Tabernacle junto a Dan John Miller (de corta duración, hacían punk rock) y luego otro grupo llamado Blanche.

Según cuenta la revista CoS, varias canciones que White había escrito para Two Star terminaron en discos de The White Stripes: ellas son Hotel Yorba y Now Mary, entre otras.

Ahora, el paquete de Vault que lanzará Third Man Records tendrá versiones anteriores en vivo de los mencionados temas, además de un track inédito llamado Itchy. Por otro lado, también incluirá demos de su otra banda The Go. Toda la música pertenece a la década de los 90, es decir entre los 15 y 25 años de Jack White.

Escuchá un preview de Itchy:

 

Meet Me At The Movies, de The Go:

Acá se puede conseguir el paquete de música, que también incluirá un bonus track de The Dead Weather.

Jack White
×
×