Publicidad Cerrar X
«
»
La nueva historia de Harry Potter podría ser un libro

La nueva historia de Harry Potter podría ser un libro

Previo

Anuncian el primer disco póstumo de David Bowie

Siguiente

Crean una silla de ruedas que permite pararse

Entretenimiento 27 Ene

Meses atrás se confirmó que la historia del pequeño gran mago volvería pero en formato de obra de teatro. “Harry Potter and the Cursed Child” se presentará en Londres e incluso sus entradas ya fueron agotadas.

Meses atrás se confirmó que la historia del pequeño gran mago volvería pero en formato de obra de teatro. “Harry Potter and the Cursed Child” se presentará en Londres e incluso sus entradas ya fueron agotadas.

Sobre el argumento de la obra meses atrás se reveló la trama oficial:

Siempre fue difícil ser Harry Potter, y no es más fácil ahora que es un ocupado trabajador del Ministerio de la Magia, un marido y padre de tres chicos en edad escolar.

Mientras Harry lucha con un pasado que se niega a quedarse donde debe, su hijo menor Albus debe enfrentarse con el peso de un legado familiar que nunca quiso. Mientras el pasado y el presente se mezclan ominosamente, tanto padre como hijo aprenden una verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados”

Pero hasta ahora ibamos a tener que viajar a Londres a ver este nuevo capítulo en la historia del mago.  Sin embargo, los rumores indican que hay dos editoriales que están negociando los derechos para poder llevar la obra de teatro al papel y seguir contando la vida de estos 3 magos. La realidad es que esta obra no fue escrita por J.K.Rowling sino por Jack Thorne, asi que los derechos deberán conseguirse con ambos autores.

Si todo sale bien podría haber un nuevo capítulo de la vida de Harry en las librerías.

Fuente: Pulso Urbano

harry potter J.K.Rowling libro
×
×