Publicidad Cerrar X
«
»
Llega a Buenos Aires una muestra fotográfica sobre los Rolling Stones

Llega a Buenos Aires una muestra fotográfica sobre los Rolling Stones

Previo

Pandora en la tierra

Siguiente

Primer adelanto de El Conjuro 2

Entretenimiento 8 Ene

A partir del 3 de febrero y durante todo marzo en el Centro Cultural Konex exhibirá la muestra "Early Stone" con más de 200 fotografías de los Rolling Stones realizadas por Michael Cooper.

A partir del 3 de febrero y durante todo marzo en el Centro Cultural Konex exhibirá la muestra “Early Stone” con más de 200 fotografías de los Rolling Stones realizadas por Michael Cooper.

Keith Richards habló sobre esta muestra que llega  Buenos Aires y dijo que “Para mí una de las grandes cualidades de su fotografía es la honestidad. Se dijeron muchas cosas sobre los 60, cosas que aún perduran en mi memoria, pero sólo Michael logró capturarlo tal como realmente fueron. Lo extraño enormemente”.

Michael Cooper falleció en 1973 y actualmente es reconocido mundialmente por su trabajo dentro del mundo del rock de los años 60 y 70. Aunque su porfolio abarca alrededor 60 mil imágenes y en su mayoría pertenecen a Rolling Stones, hay gran cantidad de fotos vinculadas a los Beatles.

A partir del mes que viene podés ver la muestra en el  Centro Cultural Konex en la calle Sarmiento 3131 CABA de 14 a 20 hs (miércoles y jueves) y de 14 a 22 hs. (viernes, sábados y domingos)

arte fotografía Muestra PH Rolling Stones
×
×