Publicidad Cerrar X
«
»
Nace la constelación David Bowie

Nace la constelación David Bowie

Previo

Relanzan la versión educativa de Minecraft

Siguiente

HBO presenta El Padrino con escenas nunca vistas

Música 19 Ene

El Observatorio Público MIRA de Bruselas, Bélgica, ha decidido denominar una nueva constelación como “David Bowie”, la cual consiste de 7 estrellas cuya forma se basa en el emblemático rayo de “hombre estelar”.

El 11 de enero vimos convertirse en estrella a uno de los más grandes artistas de las últimas cinco décadas. David Bowie, que se despidió con un último álbum, fue recordado por innumerable cantidad de músicos y artistas alrededor del mundo en estos últimos días.

Entre estos homenajes mundiales, apareció uno que nos encantó: El Observatorio Público MIRA de Bruselas, Bélgica, ha decidido denominar una nueva constelación como “David Bowie”, la cual consiste de 7 estrellas cuya forma se basa en el emblemático rayo de “hombre estelar”.

Philippe Mollet del Observatorio MIRA dijo que “No fue sencillo seleccionar las estrellas ideales para conformar esta constelación, pero finalmente elegimos siete: Sigma Librae, Spica, Alpha Virginis, Zeta Centauri, SAA 204 132 y Beta Sigma Octantis Trianguli Australis. Ellas forman el rayo de Davod Bowie”.

David Bowie Estrellas
×
×