Publicidad Cerrar X
«
»
“No será una reunión, pero será divertido”

“No será una reunión, pero será divertido”

Previo

Los Simpsons homenajearon a Bowie y Snape hace varios años

Siguiente

Mejora la situación de la contaminación en el mar en Florianópolis

Entretenimiento 18 Ene

Hace poco circuló la noticia de que los protagonistas de Friends volverán a la televisión el 21 de febrero.

Ante la euforia de los fans, que esperaban que se ruede un nuevo capítulo de la ficción, los medios salieron a aclara que se trataba de un programa especial sobre James Burrows, director de la serie.

David Schwimmer, conocido como Ross, anunció ayer que “No será una reunión, pero será divertido”, además aclarando que “Estaremos honrando a alguien a quien queremos mucho, Jimmy Borrows, nuestro director”.

 

La NBC había anunciado el programa especial que contaría con la presencia de los seis protagonistas de la mítica sitcom. Se trata de un homenaje al director de televisión James Burrows con motivo de su capítulo número 1000 detrás de las cámaras. El Ganador de 10 premios Emmy y director de series como Taxi, Cheers, Frasier o Will y Grace, Burrows será homenajeado por un especial de dos horas que se emitirá el 21 de febrero y que contaría con la presencia de muchos protagonistas de las series en las que ha participado, entre ellos Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

Sin embargo, según el medio USA TodayPerry no podrá formar parte del homenaje por motivos profesionales, esto es, los ensayos de su obra de teatro The End of Longing.

Ross Geller
×
×