Publicidad Cerrar X
«
»
Radiohead da indicios de su nuevo disco

Radiohead da indicios de su nuevo disco

Previo

Hugh Laurie vuelve a ser doctor en tv

Siguiente

Primer adelanto de la 2° temporada de Better Call Saul

Música 8 Ene

Si se repiten las acciones de Radiohead en torno a sus dos últimos discos, podríamos estar a pocos días del lanzamiento de su nuevo álbum...

Si se repiten las acciones de Radiohead en torno a sus dos últimos discos, podríamos estar a pocos días del lanzamiento de su nuevo álbum: ya sabemos que este año veremos la continuación de The King Of Limbs, pero mientras no circulan novedades acerca de la fecha, los miembros del foro de fanáticos de la banda llamado At Ease descubrieron algo esperanzador…

La banda estableció una nueva compañía llamada Dawn Chorus LLP en el mes de octubre. ¿Qué hay con esto? Tanto antes de In Rainbows como de su último lanzamiento, Radiohead también ha dado a conocer pequeñas compañías para editar sus discos, generalmente tres meses antes.

En julio de 2007 fundaron Xurbia Xendless Ltd y en octubre salió In Rainbows. En diciembre de 2010 anunciaron Ticker Tape Ltd, y en febrero de 2011 ya estaba The King Of Limbs en el mercado. Hagamos las cuentas. ¿Será esta Dawn Chorus un indicio de que está por salir el noveno disco de la banda inglesa? Quién sabe…

Una particularidad es que según reporta la revista CoS, en 2009 Thom Yorke había mencionado durante una entrevista que la banda se encontraba trabajando en una canción llamada Dawn Chorus. Es el nombre de este nuevo sello propio.

Acá se puede visitar la página oficial, en la que se menciona con claridad a los ‘officers’ de la compañía, los cinco miembros de Radiohead.

Hace unos días la banda mostró Spectre, su nueva canción, que fue originalmente compuesta para la película de 007 del mismo nombre.

radiohead
×
×