Publicidad Cerrar X
«
»
Te invitamos a ver Confesiones de mujeres de 30

Te invitamos a ver Confesiones de mujeres de 30

Previo

Facebook te mostrará resultados deportivos al instante

Siguiente

¿Cómo sería la antártida si no tuviera hielo?

Entretenimiento 21 Ene

Tenemos entradas para “Confesiones de mujeres de 30” y queremos que sean tuyas. Participá dejando un comentario en esta nota con tu nombre completo y tres últimos números de tu DNI.

Tenemos entradas para “Confesiones de mujeres de 30” y queremos que sean tuyas. Participá dejando un comentario en esta nota con tu nombre completo y tres últimos números de tu DNI.

SORTEADO!

La ganadora es Maria Mercedes Cheuquel 950. Retirás por Freire 932 Colegiales a partir de ahora. La función arranca a las 22.30. FELICITACIONES!

“Confesiones de mujeres de 30” es una comedia donde se suceden monólogos, pequeños diálogos y diferentes situaciones, interpretados por tres actrices, que le dan voz a distintas mujeres”

Con mucho humor, las actrices dan cuenta de lo que le pasa al género femenino, en una edad, en la que por la presión social, todo debe ocurrir “ahora o nunca”. Tener pareja, hijos, formar una familia, y al mismo tiempo triunfar en una profesión, ganar dinero, conseguir una niñera, tener buen sexo, compartir con amigas, ser feliz, tener una vida, y por supuesto, seguir estando divinas y lucir jóvenes, son algunas de las cosas que las mujeres de 30 deben conseguir.

Las actrices se ríen de sus problemas, de los mandatos sociales, de lo que se espera de ellas, y así logran la identificación con el público.

Confesiones de mujeres de 30
×
×