Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Crean una pulsera para no tomar café y levantarte con más energía

Crean una pulsera para no tomar café y levantarte con más energía

Tecnología 29 Feb

El café es el mejor amigo de aquellas personas que duermen poco y necesitan energía para el resto del día. Aunque sus beneficios no son del todo sanos, muchas personas consumen diariamente varias tazas de café para sobrevivir durante el día.

Pero ahora esto podría cambiar: Joule es el nombre de esta pulsera que te llena de energía sin tener que tomar cientos de tazas de café. ¿Cómo? La pulsera envia cafeína a la sangre a través de un proceso llamado “administración transdermica”.

El dispositivo todavía está juntando plata para poder realizarse a través de un sistema de crowdfunding: inicialmente buscaban juntar 15.000 dólares pero ya recaudaron más de 50.000

“Puedes usar la Joule Caffeine Bracelet para complementar tu café o bebida energética, así tendrás energía balanceada cuando no puedes llevar tu bebida favorita a tus manos. Joule también puede ser usado como un sustituto en el caso de que hayas decidido (o pedido) reducir las bebidas con cafeína por varias razones de salud”, explican sus creadores.

¿Te animarías a usarla?

×
×