Publicidad Cerrar X
«
»
El lunes no es el peor día de la semana

El lunes no es el peor día de la semana

Previo

El enigma que falló la mitad de los alumnos de Harvard

Siguiente

La prohibición de Britney Spears

Entretenimiento 23 Feb

Luego de observar los cambios de humor y el estado de ánimo de más de 22.000 participantes durante más de 2 meses, investigadores de una universidad de Londres llegaron a la conclusión que el lunes no es el peor día de la semana.

Luego de observar los cambios de humor y el estado de ánimo de más de 22.000 participantes durante más de 2 meses, investigadores de la Escuela de Economía de Londres llegaron a la conclusión que el lunes no es el peor día de la semana.

¿Y cuál es? El Martes.

George MacKerron que dirigió el estudio explica que  “El lunes los efectos del fin de semana no se han pasado del todo. Sin embargo, el martes ya está plenamente metido en la semana laboral, y el siguiente fin de semana queda muy lejos”

Los resultados del estudio muestran que el martes es el día en el que las personas se sienten más decaídas, de peor humor y con menos energía.

Para continuar con el razonamiento también revelan que el miércoles (Mitad de semana) genera una mejora en el ánimo porque “Ya pasó lo peor”. Durante el jueves, ya se piensa en “mañana es viernes” que activa áreas del cerebro que generan bienestar.  El mismo efecto ocurre el viernes pero incrementado por el deseo del fin de semana.

¿Y vos qué opinás?

Lunes Semana
×
×